sábado, 30 de mayo de 2009
No quiero saber de ti, ya es tarde para mentir ... Hoy nuestro amor fracasó, yo no pretendí que llegue a su fin. Sabes bien que yo en verdad te amé, pero nunca vi caer la flor que se marchitó, el sueño que un día soñamos los dos .. Esta noche soñé con tu amor y no pude evitar sonreír ; El recuerdo guardado quedó tan fuerte en mi ser y en mi corazón. Y aunque el tiempo lo pueda sanar, estoy agonizando por ti, ya no quedan palabras de más, no queda valor para que te siga amando.
Sé que moriré por tu amor, antes que entiendas que fuiste lo más dulce, lo más triste ... Sabes bien que yo en verdad te amé, pero nunca vi caer la flor que se marchitó, el sueño que un día soñamos los dos. Esta noche soñé con tu amor y no pude evitar sonreír; El recuerdo guardado quedó tan fuerte en mi ser y en mi corazón ... Y aunque el tiempo lo pueda sanar, estoy agonizando por ti. Ya no quedan palabras de más, no queda valor para que te siga amando ..
Esta noche soñé con tu amor y no pude evitar sonreír; El recuerdo guardado quedó tan fuerte en mi ser y en mi corazón. Y aunque el tiempo lo pueda sanar, estoy agonizando por ti ... Ya no quedan palabras de más, no queda valor para que te siga amando ...
lunes, 18 de mayo de 2009
viernes, 15 de mayo de 2009
Que Tengo Que Hacer
Pa' Que Vuelvas Conmigo?
Vamos a Dejar El Pasado Atras
Para Mi La Vida No Tiene Sentido
Si Te Vaaas
Que Tengo Que Hacer?
Tengo El Celular En La Cama
Con La Esperanza De Que Tu Me Llames
Despues Del Huracan Viene La Calma
Eso Dices Para No Descontrolarme
No Puedo Comer No Puedo Dormir
No Logro Enfocarme
Solo Pienso En Ti
Ohh
sábado, 2 de mayo de 2009
Y como aguantar esto que siento si se que nunca te tendré. Cada día crece más y la escusas pierden su poder. Yo se que no podré estar mucho tiempo más mintiendome a mi misma, fingiendo no sentirlo para no volver a lastimarme otra véz . Es algo tan fuerte que nunca podría haber imaginado que llegaría a sentir. La mente se nubla de sueños en los cuales te tengo, pero son sólo eso ... sueños. Pensar... que quizás nunca sepas lo mucho que te extraño a cada momento, que quizás tampoco sepas de mi inocente existencia, o que nunca llegues a quererme como yo lo hice... duele demaciado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)